miércoles, 15 de mayo de 2013

La prepaga y yo.

Tengo 22 años , no tengo trabajo pero estoy en la lucha de la busqueda de mi primer trabajo , no estudio porque yo quiero independizarme y poder pagarme los estudios de una carrera corta , la uba es otra cosa porque son más años, y si voy a una privada son 4 años o 3.. depende de la carrera que yo elija.. en fin lo más importante que ya debería tener es una prepaga ,desde mis 21 años no tengo obra social ya que por no estudiar deje de pertenecer a Medicus , donde tenia una buena atención odontólogica , y ginecologica , ya casi un año y dos meses que no me realizo estudios ginecologicos y debo hacermelos.. 
En fin, me asesoré via email e  la cotización de la prepaga OSDE y me dijeron que tengo que ir a la Sede de Osde y llevar todo , mi historia clinica , mi audiometría actualizada , más pensión de discapacidad , asi que veremos ya que el mes que viene iré... espero tener suerte y que me informe mejor sobre la prepaga...

No voy a rendirme hasta poder conseguir todo y manejarme todo por mi cuenta... 
Lamentablemente no encuentro apoyo familiar y es poco triste ... todo lo tengo q manejarme sola y consultar todo por aca , esta bien estoy grande ,pero me gustaria que me guien un poco pero bueno... 

 VAMOS POR EL DIA DE MAÑANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario