lunes, 18 de marzo de 2013

Carpe Diem

Así es , muchachos , hay que disfrutar el momento pase lo que pase ...
Mi gran lema y vaya que me ayudo y es  SI SUCEDE CONVIENE.. si lo que tiene que pasar es porque nos conviene.. quizás al momento o a si mismo.. lamentablemente. pero si son cosas tan buenas vaya.. la vida sorprende ..
Este año hasta ahora me han pasado cosas hermosisimas.. Me pusé de novia nuevamente con un hombre extraordinario, me fui de vacaciones con él , Aprendí y aprendo aun muchas cosas con y atraves de el , compartimos muchos momentos malos y buenos, tambien fui al casamiento de mi prima y me reencontre con mucha gente .. entre ellas mi madrina , que hacia años q no la veía.
 Estoy a días nomas de cumplir 22 años y creo que para sentirme realizada como mujer me faltan muy pocas cosas : tener mi primer laburo , mi propio lugar , y conocer paises exoticos como Colombia , Brasil y Costa Rica , y  tambien el famoso pais romantico  Italia... y le ruego a Dios que se me cumplan pronto estas cosas . Mientras tanto me queda disfrutar todo lo bueno que la vida me da , el disfrutar a mi novio en las vacaciones , disfrutar los ratos familiares vaya que amo esos reuniones o cumpleaños de familiares y compartir anecdotas , y secretos.
Espero sentirme renovada con mis proximos 22 años .. caigo en la cuenta que me quedan 8 años para despedirme de la segunda década ja ja ... y tengo el deseo de formar familia a los 25 años o más adelante.. siempre cuando tenga mi propio lugar es lo mejor..!! espero que no me digan q me arruine la vida , no , yo ya hice las etapas de pre  y adolescente ,o sea no quemé ninguna etapa y no lo voy a hacer hasta sentirme totalmente realizada.
Amo mi vida y mis decisiones  espero que siempre mis decisiones sigan su camino de buena fe

CARPE DIEM EUGI !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario